Playa Genemaka – Santa Marta, cómo llegar y lo que debes saber en 2024

Si estás buscando un refugio un poco alejado del bullicio, Playa Genemaka en Santa Marta es ideal para ti, esta joya escondida te ofrece la oportunidad de disfrutar de un ambiente de tranquilidad y aire fresco, alejado de las multitudes de Taganga o Playa Grande, ya que se encuentra en el perímetro pero es mucho menos concurrida. Tiene un en canto pintoresco y es bastante pequeña, perfecta para despejar la mente y sumergirte en un espacio de serenidad.

Foto tomada desde Maps

Esta playa tiene suficiente espacio para distintas actividades desde juegos playeros hasta carreras en la orilla, aquí encontrarás el espacio perfecto para divertirte, Además, el agua cristalina de esta playa es espectacular. Puedes hacer tranquilamente Snorkel en esta playa por su puesto respetando siempre los espacios de los pescadores, ya que esta zona es usada por los mismos para dicha actividad.

No es nada común encontrar vendedores ambulantes ni carpas ni restaurantes en esta pequeña playa, ya que es un poco más reservada para pescadores. Por ende te recomendamos que lleves tu propia comida y alimentación.

Cómo llegar a Playa Genemaka

Para llegar a la playa de Sisiguaca, simplemente camina desde el cerro de la playa de Taganga. Aproximadamente en 10 minutos de agradable paseo, podrás admirar la hermosa vista panorámica de Taganga mientras te diriges al lugar. A diferencia de otras playas, no es común encontrar una gran cantidad de personas aquí, lo que te brinda una sensación de privacidad y tranquilidad inigualable. Sin embargo es importante mencionar que se debe tener cuidado de no quedarse hasta horas de la tarde debido a la soledad.

Genemaka básicamente se encuentra en la mitad del camino entre Taganga y Playa Grande, si decides caminar un poquito más llegarás a Playa Grande, así que tienes múltiples opciones para disfrutar!

Déjanos saber en los comentarios si alguna vez has visitado esta pequeña joyita, nos encantaría leerte.

Comparte a tus amigos si te ha gustado :)

Deja un comentario