Sisiguaca es una playa ubicada muy cerca de Taganga y después de Playa Grande, es un paraíso tropical que cuenta con hermosas aguas cristalinas, arenas claras y una tranquilidad alejada de las multitudes, ya que no suele ser tan concurrido (depende de la temporada), este tesoro poco visitado y conocido por pocos te brinda una experiencia bastante agradable.
El agua cristalina y la marea tranquila es perfecta para disfrutar del snorkel y maravillarte con los arrecifes coralinos repletos de peces coloridos, es una experiencia muy bonita. Y por si fuera poco allí también podrás apreciar de los mejores atardeceres, ¡así que sin duda es una playa que debes conocer!, pues tiene un fácil acceso.
Cómo llegar a la playa de Sisiguaca
Puedes llegar a esta playa de dos formas. La primera opción es tomar una lancha desde Taganga, con un costo aproximado de $10.000 por persona, ida y vuelta. Disfrutarás de un buen paseo de unos 10 minutos en la lancha mientras te acercas a tu destino.
La segunda opción es caminando por todo el cerro saliendo desde Taganga. El recorrido, que dura entre 20 y 25 minutos, te permitirá disfrutar de vistas panorámicas mientras atraviesas los cerros que te llevan a Playa Sisiguaca. Ten en cuenta que el camino puede ser un poco rocoso y empinado, por lo que se recomienda llevar calzado adecuado y tomar precauciones.
Precios y Tarifas actualizadas en Sisiguaca
Para que estés cómodo y no te quemes por el sol, puedes optar por las carpas disponibles en la playa. El costo aproximado de una carpa es de $30.000 pesos, brindándote comodidad y sombra mientras disfrutas de todas las maravillas que esta playa tiene para ofrecer.
Respecto a las comidas, hay un restaurante allí que ofrece almuerzos de todo tipo (comida típica de la Costa Caribe) a un precio de aproximadamente de $25.000 pesos. Así podrás deleitarte con auténticos sabores mientras te maravillas con el entorno natural. En todo caso también puedes llevarte tu almuerzo propio en cualquier recipiente y disfrutar de esa excelente experiencia.
Si ya haz visitado esta playa nos gustaría leerte, y si te gustó el artículo ¡no dudes en compartirlo con tus amistades y allegados!.